Encuesta revela que Grindr es un buen lugar para hacer amigos

Todos entramos a Grindr por lo mismo: para darnos un capricho, tener un desliz, unas risas, en resumen: pasarla bien con alguien y con poca ropa.

Pero una encuesta reciente ha resaltado una realidad: Grindr es una buena opción para encontrar amigos. ¡Ojo!, no para buscarlos, sino a aquellas conversaciones que empiezan con interés sexual y que, vete tú a saber por qué, acaba derivando en una bonita e interesante amistad.

El 47% de los encuestados confirman haber encontrado amigos de verdad, con los que se ven a menudo, además aseguran que mucha gente no busca al amor de su vida en Grindr. El 27% de los encuestados asegura que Grindr es la app que más utiliza en su móvil, la media total es de 54 minutos al día.

Related Posts

¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Los novios gemelos que arrasan en Instagram Pierre y Nick han arrasado las redes sociales con sus fotos, sus looks y lo increíblemente parecidos que son.
InstaPics: Warwick Rowers, Cameron Dallas, Antoni Porowski, Austin Mahone, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Modelo francés causa estragos con sus desnudos Recientemente se filtraron sus fotos de su cuenta de Scruff.

Tags: