Encuesta revela que Grindr es un buen lugar para hacer amigos

Todos entramos a Grindr por lo mismo: para darnos un capricho, tener un desliz, unas risas, en resumen: pasarla bien con alguien y con poca ropa.

Pero una encuesta reciente ha resaltado una realidad: Grindr es una buena opción para encontrar amigos. ¡Ojo!, no para buscarlos, sino a aquellas conversaciones que empiezan con interés sexual y que, vete tú a saber por qué, acaba derivando en una bonita e interesante amistad.

El 47% de los encuestados confirman haber encontrado amigos de verdad, con los que se ven a menudo, además aseguran que mucha gente no busca al amor de su vida en Grindr. El 27% de los encuestados asegura que Grindr es la app que más utiliza en su móvil, la media total es de 54 minutos al día.

Related Posts

Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
Keiynan Lonsdale tiene un romance con el modelo Zak Frio Keiynan Lonsdale salió del clóset como bisexual el año pasado.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 

Tags: