Revelan que los hombres gay son más infieles

Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Una reciente encuesta realizada por la Organización Para la Igualdad y los Derechos de la Salud o HERO (sus siglas en inglés) reveló datos importantes sobre las relaciones amorosas entre gays, en donde destacó que más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

61% tienen amantes

Participaron más de 960 hombres gays y bisexuales de Reino Unido de los cuales se obtuvieron los siguientes datos: el 52% admitió haber engañado a su pareja, mientras que el 58% afirmó que su novio les fue infiel y se enteró. El 61% de los primeros hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con sus amantes.

17% contrajo VIH fuera de la relación

El 40% de los encuestados revelaron que mantuvieron o mantenían relaciones abiertas pero con ciertas restricciones, sin embargo su pareja había roto las reglas en algún momento de su noviazgo. Por si fuera poco, el 17% de los que contestaron admitieron que contrajeron VIH o una ITS de alguien que no era su pareja.

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
HBO estrena serie con personaje y mucho sexo gay Here And Now, la nueva serie de Alan Ball para HBO tiene un personaje gay principal, y mucho sexo.
El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.

Tags: