Revelan que los hombres gay son más infieles

Más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

Una reciente encuesta realizada por la Organización Para la Igualdad y los Derechos de la Salud o HERO (sus siglas en inglés) reveló datos importantes sobre las relaciones amorosas entre gays, en donde destacó que más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

61% tienen amantes

Participaron más de 960 hombres gays y bisexuales de Reino Unido de los cuales se obtuvieron los siguientes datos: el 52% admitió haber engañado a su pareja, mientras que el 58% afirmó que su novio les fue infiel y se enteró. El 61% de los primeros hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con sus amantes.

17% contrajo VIH fuera de la relación

El 40% de los encuestados revelaron que mantuvieron o mantenían relaciones abiertas pero con ciertas restricciones, sin embargo su pareja había roto las reglas en algún momento de su noviazgo. Por si fuera poco, el 17% de los que contestaron admitieron que contrajeron VIH o una ITS de alguien que no era su pareja.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: