Revelan que los hombres gay son más infieles

Una reciente encuesta realizada por la Organización Para la Igualdad y los Derechos de la Salud o HERO (sus siglas en inglés) reveló datos importantes sobre las relaciones amorosas entre gays, en donde destacó que más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

61% tienen amantes

Participaron más de 960 hombres gays y bisexuales de Reino Unido de los cuales se obtuvieron los siguientes datos: el 52% admitió haber engañado a su pareja, mientras que el 58% afirmó que su novio les fue infiel y se enteró. El 61% de los primeros hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con sus amantes.

17% contrajo VIH fuera de la relación

El 40% de los encuestados revelaron que mantuvieron o mantenían relaciones abiertas pero con ciertas restricciones, sin embargo su pareja había roto las reglas en algún momento de su noviazgo. Por si fuera poco, el 17% de los que contestaron admitieron que contrajeron VIH o una ITS de alguien que no era su pareja.

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.