Revelan que los hombres gay son más infieles

Una reciente encuesta realizada por la Organización Para la Igualdad y los Derechos de la Salud o HERO (sus siglas en inglés) reveló datos importantes sobre las relaciones amorosas entre gays, en donde destacó que más de la mitad de los encuestados han sido infieles.

61% tienen amantes

Participaron más de 960 hombres gays y bisexuales de Reino Unido de los cuales se obtuvieron los siguientes datos: el 52% admitió haber engañado a su pareja, mientras que el 58% afirmó que su novio les fue infiel y se enteró. El 61% de los primeros hombres no informaron a su pareja y continuaron teniendo relaciones sexuales con sus amantes.

17% contrajo VIH fuera de la relación

El 40% de los encuestados revelaron que mantuvieron o mantenían relaciones abiertas pero con ciertas restricciones, sin embargo su pareja había roto las reglas en algún momento de su noviazgo. Por si fuera poco, el 17% de los que contestaron admitieron que contrajeron VIH o una ITS de alguien que no era su pareja.

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.