Enrique Bunbury en GDL

enriquebunburyEl cantante Enrique Bunbury regresará a Guadalajara para presentarnos un show acústico, esto como parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico titulado MTV Unplugged: El libro de las mutaciones.

El álbum se grabó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en septiembre del 2015,  y contó con colaboraciones de  artistas como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y Vetusta Morla.

Enrique Bunbury también tendrá participación en dos de los festivales más importantes de México, el Festival Pa’l y el Vive Latino.

Auditorio Telmex · 19 de Abril

Con Información de @RMXradio

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Se da a conocer el cartel de Bahidorá 2018 Una edición específicamente curada para cerrar los ojos, bailar de fijo y disfrutar toda la noche
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: