Enrique Bunbury en GDL

enriquebunburyEl cantante Enrique Bunbury regresará a Guadalajara para presentarnos un show acústico, esto como parte de la gira de promoción de su más reciente material discográfico titulado MTV Unplugged: El libro de las mutaciones.

El álbum se grabó en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México, en septiembre del 2015,  y contó con colaboraciones de  artistas como Draco Rosa, León Larregui, Carla Morrison, Pepe Aguilar y Vetusta Morla.

Enrique Bunbury también tendrá participación en dos de los festivales más importantes de México, el Festival Pa’l y el Vive Latino.

Auditorio Telmex · 19 de Abril

Con Información de @RMXradio

Related Posts

SCRUFF empapó de felicidad a los asistentes al Circuit Barcelona Esto y más fue lo que vivieron los asistentes al pasado Circuit Festival de Barcelona.
Troye Sivan lanza nuevo álbum: Bloom Bloom es el segundo álbum de estudio de Troye, seguido de Blue Neighbourhood del 2015.
Guadalajara, la ciudad del sexo en público Guadalajara se une a Ámsterdam en ser las ciudades más progresistas en el tema.
Ansel Elgort muestra su dotación en video musical El el video del tema Supernova podemos ver como se le marca el paquete.

Tags: