Entérate quién es el One Direction que gana más dinero

El diario británico The Sun, reveló que la boyband One Direction, está valorizada en 100 millones de euros. Sin embargo, recientes encuestas ha revelado que las fanáticas de los intérpretes de ‘What makes you beautiful‘ desean saber quién es el integrante que gana más dinero del grupo.

Frente a esta inquietud, el mismo diario decidió realizarle una entrevista a Liam Payne, que puso fin a los cuestionamientos de las fanáticas. ‘Liam Payne y Louis Tomlinson son quienes escriben la mayor parte del material de One Direction y, por eso, tienen un beneficio mayor que se deriva de ese trabajo adicional, respondió el integrante de la boyband.

Asimismo, Liam Payne declaró que está seguro de que su habilidad para componer canciones solo le traerá más prestigio que los demás cantantes juveniles del momento, pues de esa manera se diferencia de los que pagan por que les escriban temas musicales.

@NetJoven

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1

Tags: