Entregan un millón de firmas para frenar las uniones civiles en Perú

En Perú están en pleno debate social y político para legalizar las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Y los homófobos del país, como ya sucedió por ejemplo en Francia cuando se legalizó el matrimonio, se han puesto manos a la obra para tratar de frenar el proyecto.

¿Y qué han hecho? Presentar un millón de firmas apoyando un documento que ha sido entregado en el Congreso para pedir que se archive el proyecto de ley que busca legalizar las uniones civiles.

Las firmas, presentadas por una asociación civil llamada Coordinadora Nacional Profamilia buscan parar este proyecto, ya que explican que es un “atentado contra la salud moral, la formación y protección” de los niños. Unos niños que según el documento” no deben ser expuestos a prácticas antinaturales que afectan las buenas costumbres y cultura”.

Y como siempre que la ultraderecha actúa, salen con las mismas y cansinas expresiones para disimular su homofobia. La portavoz de este colectivo, Carmen Sánchez, ha señalado que con esta petición no buscan enfrentarse con las “personas que tienen atracciones diferentes”.

Redundando en estos argumentos, la portavoz de este colectivo afirmó que quería reiterar a los gays peruanos su “más profundo afecto y amor”. Un amor y un afecto un poco extraño, teniendo en cuenta que quieren privar a esos conciudadanos que tanto dice respetar de unos derechos fundamentales para cualquier persona, como es el hecho de vivir al lado de la persona que quieres con todas las garantías jurídicas.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: