Entrenador de la NBA descartó a jugador por ser gay

Mark Jackson, que la semana pasada fue despedido de Golden State Warriors, está en el ojo de la tormenta al salir a la luz una declaraciones de él donde descarta al jugador Jason Collins por ser homosexual: “No quiero gays en el vestuario”.

Pese a tener un plantel cortó, Jackson descartó aCollins, que hace un año manifestó abiertamente su inclinación sexual. Esta actitud habría caído mal en la dirigencia del equipo de San Francisco que, a pesar de haber redondeado una buena temporada, decidió rescindirle el contrato.

“Vivimos en un país que te permite ser lo que quieras. Yo soy cristiano y sirvo a Dios, que también te da libertad para decidir tu vida. Como cristiano tengo creencias de lo correcto y lo incorrecto. Dicho esto, Conozco a Collins, a su familia y rezo por él”, explicó Jackson tras la polémica.

@Ambitocom

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: