¿Era Shakespeare homosexual?

A pesar de que se sabe que William Shakespeare estaba casado y tenía tres hijos, los investigadores británicos creen que el escritor inglés podría haber sido homosexual o bisexual. Al examinar su soneto número 116, los científicos han llegado a la conclusión de que el texto no carece de referencias homosexuales, informa ‘Dailystar‘. El verso “El amor es igual que un faro imperturbable, que ve las tempestades y nunca se estremece” es una alusión al amor a un hombre, creen los investigadores.

shakespeare

El soneto 135 también ha atraído la atención de los científicos, que subrayan que la palabra ‘deseo‘, que aparece 13 veces, no se aplica a una relación entre un hombre y una mujer, sino entre dos hombres. Este no es el primer descubrimiento de los investigadores británicos sobre facetas más personales de Shakespeare, ya que hace unos meses encontraron documentos que confirman que además de escritor el inglés era también un hombre de negocios.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: