Eric Vier habla de homosexualidad a través de la música electrónica

ericvierEl artista está rompiendo los prototipos en bastantes sentidos ya que siempre que se habla de música española suelen ser canciones más profundas. Pero lo que Vier propone es algo nuevo y que se trata no sólo de música electrónica sino de letras que relatan las experiencias de un chico homosexual por lo que a la gente probablemente le resultará chocante que esté hablando de un hombre en vez de una mujer.

También los vídeos sobre las canciones serán de este tipo ya que es este colectivo al que se quieren acercar y al que va dirigido, por lo que, como ha explicado el artista, aparecerán parejas del mismo sexo. Probablemente el nuevo proyecto de Eric Vier tenga una repercusión social bastante fuerte porque siempre hay sectores de la sociedad que se quedan atrás, pero según el cantautor la situación de la comunidad gay en Puerto Rico ha ido mejorando cada vez más y gran parte de su población acepta la homosexualidad.

El joven artista ha añadido que: “lo que estoy haciendo va a ser un poco vanguardista y adelantado a mí tiempo… De eso no tengo duda, y sé que me voy a encontrar con los obstáculos pertinentes. Pero eso no significa que me voy a detener y mucho menos que voy a cambiar el estilo.” Eric Vier, miembro de la productora IODreams Music Group cree que con su música podrá lograr un cambio en la mentalidad de los puertorriqueños.

@CascaraAmarga

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: