¡Es gay y revela su amor!

Acompañamos a los actores José Eduardo Derbez y Diego de Erice en las grabaciones  de una de las escenas más esperadas por los seguidores de los personajes Diego Armando yLeonardo de la telenovela Qué pobres tan ricos, en donde Diego Armando le confiesa a Leolo que siente por él.

quepobrestanricos

Diego de Erice nos platica todos los detalles de éste difícil momento: “Es una escena dondeDiego Armando llega a hablar con Leo acerca de la amistad que han formado y de todos los lazos y sentimientos que han ido encontrando y se vuelve bastante sincera la escena, y bastante subida en cuestión de lo que ya veníamos manejando, sí marca un parteaguas para la relación de Armando y Leo”.

José Eduardo Derbez compartió lo que sucederá después de la confesión de Diego Armando: “A partir de ella (la escena) se desarrolla otra historia entre ellos dos y está muy padre, ojalá no se la pierdan”.

Sin duda la grabación fue realizada con un toque de humor y Diego de Erice nos comentó como es que se ha ido manejando la temática gay dentro de la telenovela Qué pobres tan ricos.

A éste actor no le molesta ser gay.

“La propuesta que se platicó desde el principio fue muy sutil y llena de comedia, se aligera mucho con el humor que José Eduardo y yo le estamos imprimiendo a los personajes porque si no sí se vuelve muy subida y muy pasional, aparte es una telenovela que están viendo niños, agarró un target bastante amplio, pero se está trabajado muy bonito”.

La telenovela Qué pobres tan ricos se está poniendo buenísima y no te puedes perder ningún detalle de la historia de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas en el horario de las 8:25 de la noche.

@QPobrestanRicos

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: