¡Es gay y revela su amor!

Acompañamos a los actores José Eduardo Derbez y Diego de Erice en las grabaciones  de una de las escenas más esperadas por los seguidores de los personajes Diego Armando yLeonardo de la telenovela Qué pobres tan ricos, en donde Diego Armando le confiesa a Leolo que siente por él.

quepobrestanricos

Diego de Erice nos platica todos los detalles de éste difícil momento: “Es una escena dondeDiego Armando llega a hablar con Leo acerca de la amistad que han formado y de todos los lazos y sentimientos que han ido encontrando y se vuelve bastante sincera la escena, y bastante subida en cuestión de lo que ya veníamos manejando, sí marca un parteaguas para la relación de Armando y Leo”.

José Eduardo Derbez compartió lo que sucederá después de la confesión de Diego Armando: “A partir de ella (la escena) se desarrolla otra historia entre ellos dos y está muy padre, ojalá no se la pierdan”.

Sin duda la grabación fue realizada con un toque de humor y Diego de Erice nos comentó como es que se ha ido manejando la temática gay dentro de la telenovela Qué pobres tan ricos.

A éste actor no le molesta ser gay.

“La propuesta que se platicó desde el principio fue muy sutil y llena de comedia, se aligera mucho con el humor que José Eduardo y yo le estamos imprimiendo a los personajes porque si no sí se vuelve muy subida y muy pasional, aparte es una telenovela que están viendo niños, agarró un target bastante amplio, pero se está trabajado muy bonito”.

La telenovela Qué pobres tan ricos se está poniendo buenísima y no te puedes perder ningún detalle de la historia de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas en el horario de las 8:25 de la noche.

@QPobrestanRicos

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: