Es más probable que la gente atractiva tenga sexo gay

Un nuevo estudio sugiere que la gente atractiva es más probable que acceda a tener sexo gay, ya que su imagen es la puerta a oportunidades sexuales que a su vez les ayuda a abrir su mente. Por otro lado, la gente poco atractiva se mantienen cerrados, amargados y cortos de mente.

El estudio llamado Good Looks as a Source of Moral Permisiveness, realizado por Iowa University, también encontró que la gente atractiva apoya más el sexo pre-marital el matrimonio de parejas del mismo sexo y el aborto.

Estos resultados soportan la hipótesis de que el tener buena imagen reduce el estigma moral que rodean las actividades sexuales, dándose la oportunidad de experimentar en esos terrenos.

Related Posts

Ballooning, la nueva práctica sexual que involucra tu prepucio Hay quienes la realizan a pesar de que no piensen que es algo placentero.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.