Es más probable que la gente atractiva tenga sexo gay

Su imagen es la puerta a oportunidades sexuales que a su vez les ayuda a abrir su mente.

Un nuevo estudio sugiere que la gente atractiva es más probable que acceda a tener sexo gay, ya que su imagen es la puerta a oportunidades sexuales que a su vez les ayuda a abrir su mente. Por otro lado, la gente poco atractiva se mantienen cerrados, amargados y cortos de mente.

El estudio llamado Good Looks as a Source of Moral Permisiveness, realizado por Iowa University, también encontró que la gente atractiva apoya más el sexo pre-marital el matrimonio de parejas del mismo sexo y el aborto.

Estos resultados soportan la hipótesis de que el tener buena imagen reduce el estigma moral que rodean las actividades sexuales, dándose la oportunidad de experimentar en esos terrenos.

Related Posts

Consumidores utilizan bomba de baño como juguete sexual LUSH Cosmetics lanzó al mercado el producto en forma de berenjena.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: