Escena de sexo gay escandaliza a la tv brasileña

La cadena de televisión brasileña Globo anunciaba que su serie ‘Liberdade, liberdade’, una telenovela de época, tendría la primera escena de sexo gay de la historia de la televisión de Brasil y que quedará para la historia.

La escena llega dos años después de que en la televisión de ese país se viera el primer beso entre dos hombres y que generó una gran polémica, en la serie ‘Amor a la vida’.

Los actores Ricardo Pereira y Caio Blat son quienes protagonizaron la escena gay, que se desarrolla entre los personajes de un caballero burgués y un coronel del ejército.

La escena, que duró unos cinco minutos, no fue diferente de cualquiera que se muestre a diario en cualquier ficción, mostrando planos poco explícitos pero sugerentes, incluidas las nalgas de uno de los actores.

Con Información de @hsbnoticias

Related Posts

Portero alemán recibe insultos homófobos El gran protagonista del que ni siquiera muchos conocen su heterosexualidad.
Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.

Tags: