Escuela preparatoria privada expulsa a alumno por ser abiertamente gay

Austin Wallis es un YouTuber de 17 años y es gay, en este emotivo video Austin nos cuenta como fue expulsado de su preparatoria privada por ser abiertamente gay.

Austin, acompañado de su novio, Nicolay, hace el recuento de como fue llamado a la oficina del director cuando se descubrió que era gay. La escuela notificó a los padres de Austin y llamaron a su mamá a esta reunión.

En esta reunión el director le pidió a Austin que borrara todas sus redes sociales, incluyendo su canal de YouTube y que no volviera a mencionar públicamente el tema de su homosexualidad.

A los dos días, Austin decidió dejar la escuela, prefirió no estar en un entorno en donde no fuera bienvenido.

Austin ha decidido no dar a conocer el nombre de la escuela, por respeto a muchos maestros y administradores que lo han apoyado y que no quisiera resultasen afectados por este hecho.

Conozcamos a Austin…

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: