Español se desnuda ante la Venus de Botticelli

Un turista español de 25 años se ha hecho famoso por desnudarsedelante del cuadro del Nacimiento de Venus del Sandro Botticelli en el Museo deUffizi, en Florencia.

El español, del que se desconoce el nombre y que ha sido denunciado por actos obscenos y después puesto en libertad, entró en la Galería degli Uffizi de Florencia como un turista más, pero cuando llegó a la sala del Nacimiento de Venus se colocó delante del cuadro y empezó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo.

desnudo
Después, según el testimonio de Susanna Mantovani una guía turística que acompañaba a un grupo, el chico se puso de rodillas y lanzó pétalos de rosa, emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas sobre una concha en el celebre cuadro de Boticelli, pintado entre 1482 y 1485.

Vigilantes del museo llamaron inmediatamente a los Carabineros que cubrieron con una sábana al español y se lo llevaron a la comisaría mientras gritaba: Freedom, freedom (libertad, en inglés).

@aztecanoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: