Español se desnuda ante la Venus de Botticelli

Un turista español de 25 años se ha hecho famoso por desnudarsedelante del cuadro del Nacimiento de Venus del Sandro Botticelli en el Museo deUffizi, en Florencia.

El español, del que se desconoce el nombre y que ha sido denunciado por actos obscenos y después puesto en libertad, entró en la Galería degli Uffizi de Florencia como un turista más, pero cuando llegó a la sala del Nacimiento de Venus se colocó delante del cuadro y empezó a quitarse la ropa hasta quedar desnudo.

desnudo
Después, según el testimonio de Susanna Mantovani una guía turística que acompañaba a un grupo, el chico se puso de rodillas y lanzó pétalos de rosa, emulando las flores que caen sobre la diosa que surge de las aguas sobre una concha en el celebre cuadro de Boticelli, pintado entre 1482 y 1485.

Vigilantes del museo llamaron inmediatamente a los Carabineros que cubrieron con una sábana al español y se lo llevaron a la comisaría mientras gritaba: Freedom, freedom (libertad, en inglés).

@aztecanoticias

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa
Red Hot Calendar publica el Red Hot Cocks El calendario cuenta con los hombres pelirrojos más bellos del mundo

Tags: