Esta bicicleta de Audi tiene el precio de un coche

La compañía alemana de vehículos de alta gama Audi ha presentado su nueva bicicleta en Japón: ultraligera y equipada con lo mejor de lo mejor. Su precio de venta es parecido al de un coche, aunque no un buen Audi.

La Audi Sport Racing Bike es una edición limitada mostrada por primera vez en el showroom de Audi en Shibuya, Tokio. Su cuadro es de fibra de carbono y su precio es de $19.650. El frame pesa tan solo 790 gr, menos de lo que pesa el nuevo MacBook de Apple. Es un tipo de fibra de carbono denominada T1000 creada por la japonesa Toray Industries, empleada en algunos de los coches de gama alta deportivos de la compañía.

audibike01

audibike03

La bicicleta de Audi pesa tan solo 5.8 kilogramos, algo que los propios representantes de Audi reportan felizmente sorprendidos: “No soy ningún experto en bicicletas, pero me han dicho que es muy raro que una bicicleta pese menos de 6 kilogramos”. Materiales superligeros y resistentes son el factor determinante de un precio tan elevado.

audibike02

Sólo habrá 50 unidades disponibles de momento, y una se quedará en Japón.

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Boy band japonesa muestra beso gay en video Se estima que son 36 los besos dados entre ellos mismos
Desfile del orgullo gay en Tokio Este año el evento contó con la participación de más de 700,000 personas.
Audi A4 2017 El sedán mediano de esta marca alemana está estrenando su novena generación y llega a México como modelo 2017.

Tags: