¿Estamos obsesionados con nuestro físico?

La preocupación excesiva por el físico es uno de los mayores problemas de la sociedad moderna. Hay una serie de cánones que todos nos esforzamos por lograr, pero que realmente pocas personas cumplen de manera natural.

¿Cómo afecta todo esto a los gays? Según una encuesta llevada a cabo por la revista Attitude, más de la mitad de los hombres homosexuales no se encuentran satisfechos con su cuerpo. Además, el 84% afirma sentirse presionado por no llegar al ideal de belleza.

Nuestra relación con nuestro cuerpo es una de las más importantes que llegaremos a tener. Es una relación que puede brindarnos un placer intenso pero también causar un enorme estrés. Y no es algo que podamos terminar con una fácil y rápida ruptura”, ha declarado Matt Cain, editor jefe de Attitude.

Hasta un 10% de los encuestados declaraba sentirse muy descontento con su cuerpo, y solo un 1% se siente muy feliz con su forma física.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: