Estar soltero es peor para la salud que ser obeso

Un reciente estudio reveló que estar soltero es peor que ser obeso.

La doctora en psicología Julianne Holt-Lunstad de la Brigham Young University en Utah, estudió más de 200 casos de personas que dicen encontrarse en soledad, analizó su comportamiento, estilo de vida y rutinas para saber por qué su salud se deterioraba.

Sentirse solo incrementa un 50% el riesgo de muerte

La investigación llegó a la conclusión que el riesgo de muerte por obesidad aumenta en un 30%, la soltería lo hace en un 50% 

Obviamente no sólo es por estar soltero, sino por el hecho de sentirse solo, mudarse a otro país o cambiar de trabajo, pues la falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: