¿Estará saliendo del clóset Shawn Mendes?

Al parecer el lanzamiento del nuevo álbum de Shawn Mendes ha gustado desde el lanzamiento de las primeras canciones, sin embargo, ha sorprendido aún más es el significado de Fallin All In You que deja abierta la posibilidad de que Shawn Mendes sea gay.

Shawn siempre ha negado ser gay

Shawn siempre ha negado los rumores de que sea gay, incluso llegó a explicar las formas en las personas heterosexuales pueden apoyar a la comunidad LGBTI.  Sin embargo, se vuelve a sospechar que Shawn es homosexual, debido a esta letra:

You are bringing out a different kind of me

There’s no safety net that’s underneath, I’m free

Falling all in you

Fell for men who weren’t how they appear

Trapped up on a tightrope now we’re here, we’re free

Falling all in

En la parte que dice Fell for men who weren’t how they appear, si lo traducimos textualmente, dice Me enamoré de hombres que no eran lo que aparentaban. Por lo que esto hace creer que probablemente se la dedica a un hombre. 

Si lo contextualizas cambia el significado

Al principio de la canción se refiere a una chica, por lo que al contextualizar esa parte de la canción, y está diciendo que la chica estuvo enamorada de hombres que no eran lo que aparentaban.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.