Esto es lo que pasa cuando vaginas son dibujadas por hombres gay

Hace unos tres años, mientras Shannon O’Malley y Keith Wilson cenaban en un restaurante thai, la conversación de pronto derivó en el tema de las vaginas. Entonces O’Malley le pidió a Wilson, que es gay, que bocetara en un mantel de papel su versión de lo que para él era una vagina. Al ver el resultado, O’Malley no podía parar de reír y burlarse del dibujo de su amigo.

La cosa no terminó ahí; le pidieron primero al novio de Wilson y luego a otros gays que hicieran sus propias ilustraciones. La idea creció al punto en que decidieron instalar estaciones de dibujo en algunos de los barrios queer más prominentes de San Francisco, después de lo cual abrieron unTumblr para exponer los trabajos. El proyecto fue llamado Gay Men Draw Vaginas, y ahora cuenta con dibujos hechos por hombres de todo el mundo.

Actualmente, esta pareja de artistas está en proceso de juntar fondos via Kickstarter para la creación de un libro que recopile los mejores trabajos, y al cual han decidido dividir en varias secciones como: “Monstruos”, “Vaginas ochenteras” o la “Sección misteriosa”, que seguramente será la más amplia del libro. Como ha señalado O’Malley, lo que más impresiona de estos dibujos es ese misterio, pues cuando se intenta comunicar ideas en vez de imágenes realistas, es cuando se producen las mejores vaginas.

Este proyecto busca sobre todo entretener, pero también pretende que nos cuestionemos acerca de lo que pensamos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad.

@Pijamasurf

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: