Estrella de ‘Duck Dynasty’ es suspendido por comentarios homofóbicos

5-phil-robertson-today-duck-dynasty-then-and-nowPhil Robertson, una de las estrellas de Duck Dynasty, de la cadena A&E, fue suspendido por tiempo indefinido luego de criticar a los gays en una entrevista en una revista.

“Estamos profundamente decepcionados de haber leído los comentarios de Phil Robertson en GQ, los cuales están basados en sus propias creencias y no son un reflejo de la serie Duck Dynasty”, anunció la cadena en un comunicado este miércoles.

“Sus puntos de vista personales en ninguna forma reflejan a los de A+E Networks, que siempre han sido fuertes partidarios y defensores de la comunidad LGBT. La cadena ha puesto a Phil en descanso de filmación de forma indefinida”.

En una entrevista que se publicará en la edición de enero de GQ, Robertson dijo que los gays y los pecadores eran similares y al parecer comparó a la homosexualidad con comportarse como animales.

“Al parecer, para mí, una vagina, como hombre, sería más deseable que el ano de un hombre. Eso es por mí. Pienso: ¡Hay más allí! Ella tiene más que ofrecer. O sea, por favor, hombres. ¿Saben a lo que me refiero? Pero bueno, el pecado: no es lógico, amigo, no es lógico”, afirmó, según la entrevista.

Al preguntársele qué es pecaminoso, Robertson respondió: “Comenzar con un comportamiento homosexual y luego se transforma a partir de ahí. Comportarse como animales, dormir con esta mujer y con aquella mujer y con aquella mujer y con esos hombres”.

Duck Dynasty es una serie sobre una familia de Louisiana que “han hecho su fortuna fabricando silbatos especializados llamadores de patos, señuelos y artesanías hechas con piezas encontradas en los pantanos” según la describe A&E.

La temporada cinco se estrenará el próximo 15 de enero. En la temporada pasada, el primero episodio fue visto por 12 millones de espectadores en Estados Unidos, según la cadena.

El gobernador de Luisiana, Bobby Jindal, difundió un comunicado tras el anuncio de la suspensión.

“Phil Robertson y su familia son grandes ciudadanos del Estado de Louisiana. El público políticamente correcto es tolerante de todos los puntos de vista, excepto aquellos a los que no están de acuerdo con ellos. No estoy de acuerdo con una buena cantidad de cosas que he leído en entrevistas de revistas o en la televisión. De hecho, ahora que lo pienso, me parece un buen poco de ofensivo. Pero también reconozco que este es un país libre y todo el mundo tiene derecho a expresar sus puntos de vista. De hecho, recuerdo que cuando las cadenas de televisión creían en la Primera Enmienda. Es una mala situación cuando Miley Cyrus recibe risas, y a Phil Robertson  los suspenden “.
@cnnee

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: