Estrellas de Hollywood se unen en un tributo a las víctimas de Orlando

El homenaje definitivo a las víctimas de la masacre de Orlando que el mes pasado terminaba con la vida de 49 personas en el club ‘Pulse‘ en Orlando ha llegado de la mano de Ryan Murphy.

El creador de series como ‘American Horror Story‘ o ‘Glee‘ y gran activista LGBT ha decidido reunir a 49 celebridades relacionadas de un modo u otro con el colectivo LGBT para que representen a cada una de las víctimas. En 18 minutos, las 49 personas cuentan, en unas breves palabras, la historia personal de cada uno de los asesinados en el terrible atentado homófobo de junio.

Desde Lady Gaga o Matt Bomer hasta Caitlyn Jenner, muchísimos famosos LGBT o aliados por la causa y por el colectivo han prestado su imagen y su voz para contar la historia de cada una de las víctimas, evitando así que queden en el olvido.

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: