Estrena Twitter botón de “comprar”

Un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en Estados Unidos podrán ver en algunos tuits una pestaña con opción para efectuar compras, con lo que los internautas podrán adquirir algunos productos o servicios de manera directa desde la plataforma del pájaro azul.

En su blog oficial, el microblogging explicó que algunas de las publicaciones contarán con la opción de comprar, con lo que este día se inicia el periodo de prueba en el que los usuarios podrán descubrir y adquirir productos.

Explicó que esta funcionalidad es un primer paso para lograr que las compras en dispositivos móviles sean fáciles y convenientes; de esta manera, los usuarios podrán encontrar ofertas y mercancía que no pueden conseguir en algún otro lugar.

Así, expuso la red social, los vendedores de productos o servicios podrán contar con una manera de convertir la relación directa que construyen con sus seguidores en las ventas.

Las compras se pueden efectuar con dos clics, con lo que después de pulsar la pestaña “comprar” se obtendrán detalles adicionales de los productos.

Además, los usuarios deberán introducir datos de envío y pago; así, al momento de confirmar la compra la información del pedido se enviará al comerciante quien a su vez, de acuerdo con el periodo de convenido, realizará la entrega.

En ese sentido, la red social desarrollada por Jack Dorsey detalló que “el pago y el envío de información es encriptada y se almacena de forma segura después de su primera transacción, por lo que se puede comprar fácilmente en Twitter en el futuro sin tener que volver a introducir toda su información”.

Subrayó la posibilidad de eliminar información de la cuenta del usuario y agregó que la información que proporcionan respecto a sus tarjetas de crédito es procesada de forma segura, además de que sólo es compartida con los vendedores cuando los compradores hayan dado una previa autorización.

@efektonoticias

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril

Tags: