Estrenan trailer de la primer serie de Ryan Murphy en Netflix

Se dio a conocer el trailer de la primer serie de Ryan Murphy (Glee) para Netflix, The Politician, la cual seguramente te causarà adicción.

El breve clip incluye apariciones de los actores regulares de Murphy, Jessica Lange y Dylan McDermott, así como nuevas caras como la de Payton Hobart, un adolescente aspirante a político, que de manera emotiva y sin escrúpulos comienza su carrera a la presidencia del país, comenzando por ganar el liderazgo de su preparatoria. 

Lo no que nos deja ver el trailer es que Payton hará lo que sea por conseguir su objetivo, y será apoyado por otro estudiante (interpretado por David Corenswet), quién le ayudará a lograr la victoria. Los acompañan Lucy Boynton y Zoey Deutch

The Politician se estrena en Netflix el 27 de septiembre.

Related Posts

Más hombres desnudos en la segunda temporada de Elite Estamos obsesionados con los hotties de la serie de Netflix.
Elite temporada 2 muestra a Ander y Polo teniendo sexo Spoiler Alert: La escena de Arón Piper y Álvaro Rico es sumamente candente.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
Timothée Chalamet llega a Netflix con The King La película narra el surgimiento del rey Enrique V de Inglaterra.