Estudiante gay planea perder su virginidad anal en performance

claytonpetterClayton Petter, de 19 años de edad, ha confesado que ha guardado su virginidad para un momento francamente especial, y ahora esta listo para perderla y compartir su “gran acto de apertura con el mundo”.

El estudiante de la Central Saint Martins en Londres, tiene planeado su “gran acto” para el 25 de enero de 2104, será una sola presentación y la titulará “Art School Stole My Virginity” (algo así como, “Perdí mi virginidad en la escuela de arte”).

Clayton será penetrado analmente por un amigo voluntario, frente a unos 100 asistentes, entre compañeros y personal docente.

El “chiste” del performance es que se lleve a cabo una sola vez en la vida. Tras el espectáculo, Clayton preguntará a la audiencia si detectaron algún cambio en la actitud de su pareja de performance.

Para el joven artista, la sociedad ha dado un valor muy importante a la virginidad, por lo que ha decidido utilizar la suya como una herramienta para crear arte que abra el debate.

Algunos activistas LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) ya han puesto el grito en el cielo, advirtiendo que el performance de Clayton, “abarata las relaciones sexuales homosexuales”.

Pues esperemos a ver si se da esta actuación y el artista se aguanta las ganas hasta enero, pues ya tiene muchos fans en su cuenta de Tumblr, quienes lo acechan para ser ellos los primeros en quitarle su preciado “tesorito”.

@Diario_Cambio

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: