Estudiante heterosexual invita a su amigo gay a la fiesta de graduación

El estudiante Jacob Lescenski de una preparatoria en Las Vegas, acaba de pedirle a su mejor amigo Anthony Martinez que sea su cita para la fiesta de graduación. La mejor parte es que Jacob es heterosexual y Anthony es gay.

gayprom

La petición fue hecha de manera pública, ya que Jacob imprimió una manta con la leyenda: «Tu eres super gay, y yo soy super buga, pero eres como mi hermano, así que sé mi cita«.

«El realmente es un hombre, ya que tuvo la valentía de realizar mi sueño, como miembro gay del consejo estudiantil siempre he estado en la planeación de bailes y nunca nadie me había invitado a mi a uno. No podría pedir mejor compañero de cita que él,» dijo Anthony en un comentario en redes sociales.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.