Estudiante heterosexual invita a su amigo gay a la fiesta de graduación

El estudiante Jacob Lescenski de una preparatoria en Las Vegas, acaba de pedirle a su mejor amigo Anthony Martinez que sea su cita para la fiesta de graduación. La mejor parte es que Jacob es heterosexual y Anthony es gay.

gayprom

La petición fue hecha de manera pública, ya que Jacob imprimió una manta con la leyenda: «Tu eres super gay, y yo soy super buga, pero eres como mi hermano, así que sé mi cita«.

«El realmente es un hombre, ya que tuvo la valentía de realizar mi sueño, como miembro gay del consejo estudiantil siempre he estado en la planeación de bailes y nunca nadie me había invitado a mi a uno. No podría pedir mejor compañero de cita que él,» dijo Anthony en un comentario en redes sociales.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.