Estudio afirma que las apps de citas están causando que sus usuarios bajen sus estándares

El ligar jamás había sido tan fácil, gracias a apps que proliferan en los teléfonos inteligentes, la pregunta es si un sin fin de opciones de hombres dispuestos te hacen a ti más o menos exigente al momento de elegir.

Un nuevo estudio de la Universidad de Queensland encontró que que las apps de ligue en realidad están haciendo que la gente sea menos selectiva al momento de elegir parejas sexuales. 

Los investigadores estudiaron perfiles de más de 40,000 solteros de 18 a 80 años y vieron más de 220,000 decisiones de contactos en un esfuerzo por determinar como la gente elige a sus parejas sexuales en la era digital. Lo que se descubrió es que los usuarios están cada vez más relajados y flexibles en relación a su criterio para elegir a a alguien como una opción viable para tener sexo.

El estudio sugiere que una de las razones por lo que esto pasa es que la gente está cansada de buscar a la persona perfecta en un mar de opciones, es como buscar una aguja en un pajar, eventualmente te decidirás por la siguiente opción.

 

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: