Estudio afirma que las apps de citas están causando que sus usuarios bajen sus estándares

El ligar jamás había sido tan fácil, gracias a apps que proliferan en los teléfonos inteligentes, la pregunta es si un sin fin de opciones de hombres dispuestos te hacen a ti más o menos exigente al momento de elegir.

Un nuevo estudio de la Universidad de Queensland encontró que que las apps de ligue en realidad están haciendo que la gente sea menos selectiva al momento de elegir parejas sexuales. 

Los investigadores estudiaron perfiles de más de 40,000 solteros de 18 a 80 años y vieron más de 220,000 decisiones de contactos en un esfuerzo por determinar como la gente elige a sus parejas sexuales en la era digital. Lo que se descubrió es que los usuarios están cada vez más relajados y flexibles en relación a su criterio para elegir a a alguien como una opción viable para tener sexo.

El estudio sugiere que una de las razones por lo que esto pasa es que la gente está cansada de buscar a la persona perfecta en un mar de opciones, es como buscar una aguja en un pajar, eventualmente te decidirás por la siguiente opción.

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: