Estudio asegura que el tamaño del pene promedio es cada vez mayor

Durante el 2016 la compañía de condones SKYN en convenio con King’s College London colaboraron en un estudio, para saber cuál era el tamaño promedio del pene del hombre. En ese año los investigadores midieron los penes de 15,521 hombres deduciendo que 13 centímetros al estar erecto el miembro masculino, era la constante.

En una año había aumentado 2.5 centímetros

Para el 2017 SKYN decidió hacer un seguimiento de su investigación para contrastar resultados, encontrando que la media para el tamaño había aumentado.

La media del pene ya no es de 13 sino de 15.5 centímetros entre personas de 18 a 34 años de edad. Aumentando en 2.5 de un año a otro.

El estudio resultó ser inválido

La investigación de SKYN tiene un gran margen de error, mientras en el 2016 la investigación le llevó en convenio con una organización que validó la información, en el nuevo estudio recolectaron los resultados de un autoexamen que se hicieron los participantes.

En ese estudio la información se recopiló por medio de un formulario en línea, en el que participaron 3.037 hombres.

Los hombres siempre exageran su virilidad

El informe de la autoexploración no es válido, porque los hombres tendemos a exagerar o mentir acerca de la virilidad que tenemos. Al tamaño real le sumamos siempre entre dos o tres centímetros más.

Related Posts

La orientación sexual se continúa definiendo hasta finales de los 20´s Un nuevo estudio considera varios aspectos para definir orientación sexual.
Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos El tamaño de testículos y pene se compensa con barbas, tatuajes y aspectos muy masculinos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Lo que los pasivos odian de los activos Hoy hablaremos de los activos que no son tan buenos activos como a veces se creen.