Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices

Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, reveló que la gente que se encuentra en una relación consensuada no monógama (parejas abiertas), son igualmente felices que aquellos con una pareja exclusiva.

El estudio fue realizado por la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, y exploró la satisfacción en la relación de 140 personas no monógamas, y 200 monógamas.

Tener sexo para estar cerca de tu pareja, te hace feliz

En ambos casos, las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, tienen relaciones más satisfactorias, que aquellos que tienen sexo por razones menos intrínsicas, tales como, evitar un conflictos, afirma el estudio.

El estudio concluye que si estás satisfaciendo tus necesidades psicológicas y estas satisfecho sexualmente, es más probable que seas feliz en tu relación, sin importar la estructura, por lo que el tipo de relación no es necesariamente un indicador de felicidad. 

La gran mayoría de las parejas, son monógamas

Se estima que sólo del 3-7% de las relaciones en EEUU son abiertas, país en donde el 51% de la gente menor a 30 años reporta que su relación ideal es monógama y el 60% reporta que la relación en la cual se encuentran es completamente monógama.

Related Posts

Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 
¿Tienes sexo a pelo con tus parejas sexuales? El 67% de los hombres gay que deciden ir a pelo, lo hacen porque se sienten solos o deprimidos.

Tags: