Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices

Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Un nuevo estudio publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, reveló que la gente que se encuentra en una relación consensuada no monógama (parejas abiertas), son igualmente felices que aquellos con una pareja exclusiva.

El estudio fue realizado por la Universidad de Guelph en Ontario, Canadá, y exploró la satisfacción en la relación de 140 personas no monógamas, y 200 monógamas.

Tener sexo para estar cerca de tu pareja, te hace feliz

En ambos casos, las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, tienen relaciones más satisfactorias, que aquellos que tienen sexo por razones menos intrínsicas, tales como, evitar un conflictos, afirma el estudio.

El estudio concluye que si estás satisfaciendo tus necesidades psicológicas y estas satisfecho sexualmente, es más probable que seas feliz en tu relación, sin importar la estructura, por lo que el tipo de relación no es necesariamente un indicador de felicidad. 

La gran mayoría de las parejas, son monógamas

Se estima que sólo del 3-7% de las relaciones en EEUU son abiertas, país en donde el 51% de la gente menor a 30 años reporta que su relación ideal es monógama y el 60% reporta que la relación en la cual se encuentran es completamente monógama.

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: