Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo

Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental. Un nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh concluye que los usuarios consistentes de 11 de las principales redes sociales, incluyendo pero no limitado a Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat, son más propensos sentirse aislados y deprimidos que aquellos que no las usan.

Los científicos estudiaron a 1,787 adultos jóvenes y encontraron que aquellos que usan las redes sociales por más de 2 horas al día, tienen el doble de probabilidades de sentirse solos y aislados.

Como seres humanos somos criaturas sociales, nuestra biología ha desarrollado con el tiempo para necesitar verdadera interacción social, acciones como el contacto visual, el tacto y la discusión verbal. Algunas interacciones de las redes sociales puede ayudar como re-emplazos de estas necesidades sociales, sin embargo, estas interacciones solo ayudan a sentirse más aislado socialmente, lo que definitivamente puede influir de manera negativa a nuestra salud mental

Related Posts

Brandon Calvillo totalmente desnudo Brandon Calvillo tiene mas de un millón de seguidores en dicha red social y cientos de miles de suscriptores en YouTube.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Tags: