Estudio demuestra la cada vez más creciente Heteroflexibilidad

En la Universidad de Montreal están haciendo estudios sobre sexualidad y han descubierto que muchos heterosexuales, tanto hombres como mujeres, tienen fantasías sexuales con personas de su mismo sexo.

heteroflexible

Según el estudio, una quinta parte de los hombres, un 20,6%, y un tercio de las mujeres, un 36,9%, sueñan despiertos con tener encuentros sexuales con personas de sus mismo sexo. Si tenemos en cuenta que de los encuestados el 85,1% se definió como heterosexual y un 3,6% como homosexual -el resto dice estar en algún punto intermedio-, estamos ante un número de potenciales heteroflexibles nada desdeñable.

Pero el estudio no se queda ahí: un 15,8% de los hombre admite que le gustaría tener sexo con dos o más hombres, mientras que un 36,9% tendría sexo con dos o más mujeres.

Parece ser que los investigadores, que han publicado un extenso artículo en Journal of Sexual Medicine, estaban intentando identificar las fantasías sexuales más comunes y diferenciarlas de las poco usuales.

Una fantasía bastante común parece ser la de tener sexo en grupo tanto con hombres como con mujeres. Esta fantasía la han tenido un 56,5% de las mujeres y un 15,8% de los hombres. Mientras que las fantasías menos comunes incluyen el travestismo, la lluvia dorada, la zoofilia o la pederastia.

Con Información de @AmbienteG

 

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: