Estudio demuestra la cada vez más creciente Heteroflexibilidad

En la Universidad de Montreal están haciendo estudios sobre sexualidad y han descubierto que muchos heterosexuales, tanto hombres como mujeres, tienen fantasías sexuales con personas de su mismo sexo.

heteroflexible

Según el estudio, una quinta parte de los hombres, un 20,6%, y un tercio de las mujeres, un 36,9%, sueñan despiertos con tener encuentros sexuales con personas de sus mismo sexo. Si tenemos en cuenta que de los encuestados el 85,1% se definió como heterosexual y un 3,6% como homosexual -el resto dice estar en algún punto intermedio-, estamos ante un número de potenciales heteroflexibles nada desdeñable.

Pero el estudio no se queda ahí: un 15,8% de los hombre admite que le gustaría tener sexo con dos o más hombres, mientras que un 36,9% tendría sexo con dos o más mujeres.

Parece ser que los investigadores, que han publicado un extenso artículo en Journal of Sexual Medicine, estaban intentando identificar las fantasías sexuales más comunes y diferenciarlas de las poco usuales.

Una fantasía bastante común parece ser la de tener sexo en grupo tanto con hombres como con mujeres. Esta fantasía la han tenido un 56,5% de las mujeres y un 15,8% de los hombres. Mientras que las fantasías menos comunes incluyen el travestismo, la lluvia dorada, la zoofilia o la pederastia.

Con Información de @AmbienteG

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: