Estudio demuestra que el tamaño del pene, sí importa

De acuerdo a un nuevo estudio, el tamaño del pene si importa para algunas personas, sin embargo, no son precisamente quienes pensamos.

La universidad de Brighton, sugiere que en la intimidad de la alcoba, el tamaño del pene, no importa, sin embargo, en un vestidor donde hay varios atletas, la situación es diferente.

Durante la investigación de su PHD, el Dr. Christopher Morriss-Roberts, entrevistó a 4 atletas heterosexuales y 4 atletas homosexuales, todos jugadores de una variedad de deportes como el tenis, fútbol, y rugby.

Los resultados sugieren que los atletas, gays y homosexuales, suelen ver los penes de los demás, y comparar sus tamaños.

También se encontró que los atletas tienden a “idealizar” a aquellos con penes grandes, y quienes los tienen, suelen ser los líderes de los equipos.

Algunos de los entrevistados gays, dijeron sentirse algo incómodos al cambiarse frente a hombres heterosexuales, incluso alguno comentó que es “injusto cambiarse enfrente de atletas heterosexuales, si es que se sienten incómodos”.

Por otro lado, los atletas heterosexuales, declararon intentar mantener semi-erecciones para mostrar que sus penes son más grandes, sin embargo, los atletas gays, no sienten que tengan que actuar de esa “manera heteronormativa para no enfatizar algún comportamiento queer.”

El tamaño de los penes de los miembros del equipo, también es objeto de chistes fuera de los vestidores, y son temas de discusión y bromas en situaciones sociales.

La reputación de aquellos con penes grandes, es más difícil de mantener, además de que se espera de ellos que mantengan una vida sexual activa.

También se demostró que aquellos con penes pequeños, especialmente si tienen sobre peso, tienen que trabajar mucho más para escalar la jerarquía social.

Como conclusión, el Dr. Morriss-Roberts dijo que “su trabajo sugiere que el tamaño de pene si importa en el deporte, independientemente de su sexualidad, disciplina deportiva o edad.”

@pinknews

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.
¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.

Tags: