La mayoría de los heterosexuales no tienen problemas con dormir abrazados de otros hombres

Un artículo publicado en la revista Men and Masculinities sugiere  que el 93% de los hombres heterosexuales británicos se han dormido acurrucados con otro hombre en la cama, el 98% admite que ha compartido una cama con otro hombre.

tumblr_mokhq8bmvg1qjk8kco1_500

El sociologo británico, Eric Anderson, de la Universidad de Winchester y Mark McCormack de la Universidad Durham, investigaron a los hombres británicos en relación a los límites de las amistades entre personas del mismo sexo y entrevistaron a 40 estudiantes heterosexuales.

tln2K

Resultó que los estudiantes tienen actitudes bastante liberales en cuanto al tocamiento de personas de su mismo sexo. De los 40 encuestados, 37 reportaron que en algún punto se han “acurrucado con otro hombre“, definiendo “acurrucar” como “contacto físico gentil por tiempo prolongado“.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: