Estudio demuestra que los “poppers” pueden ser muy dañinos

poppersUn nuevo estudio sugiere que los “poppers“, un inhalante comúnmente usado por algunos hombres gay durante el sexo, contienen solventes dañinos que pueden causar problemas de salud como delirio, potencial daño al cerebro, daños a las terminaciones nerviosas y en algunos casos, muerte repentina.

El estudio que aparece en el “Journal of Gay & Lesbian Mental Health” pide que los médicos estén prevenidos y reconozcan que los hombres gay usan inhalantes y se familiaricen con la toxicología de estos productos.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: