Estudio demuestra que un orgasmo al día reduce el riesgo de cáncer de próstata

Un nuevo estudio de la Harvard Medical School encontró que tener orgasmos regulares reduce el riesgo de cáncer de próstata hasta en un 20%, aunque no se explicó a detalle el porqué.

Hay dos teorias importantes, una de ellas dice que el orgasmo elimina del organismo químicos de la próstata, causantes de cáncer, y la otra dice que si el esperma se limpia constantemente para permitir el desarrollo de nuevas células, ayuda a detener el crecimiento de células viejas que probablemente se pueden convertir en cancerígenas.

La próstata es una glándula que se encuentra entre el pene del hombre y su vejiga, cuya función principal es producir un fluido blanco espeso que mezclado con el esperma que producen los testículos, crea el semen.

El estudio prueba que en los hombres entre 40 y 49 años que eyaculan 21 veces o más al mes, se reduce el riesgo de cáncer hasta en un 22%.

 

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás

Tags: