Estudio prueba que cada vez más hombres tienen sexo con mujeres sin quererlo

La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social.

El estudio publicado por Oxford Academic, forma parte del movimiento #MeToo y prueba que cada vez hay más hombres que tienen sexo con mujeres sin quererlo.

Jesse Ford, estudiante de sociología en la Universidad de Nueva York, entrevistó a 38 hombres en edad universitaria, todos de diferentes antecedentes étnicos y todos reportaron haber tenido sexo no deseado con mujeres.

La razón que todos confirmaron fue la misma: presión social

Ford confirma que la presión social se debe a que existe la noción de que a los hombres les gusta el sexo demasiado, y a pesar de que las mujeres pueden decir si o no sin ser mal visto, cuando es el hombre el que se niega, hace que se perciba como poco hombre, y se sienten obligados a aceptar en todo momento. 

Sin duda este es un tema que debería ser parte de la discusión general sobre el sexo en nuestra cultura.

Related Posts

Usar boxers incrementa la producción de esperma Los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma.
Desodorante busca eliminar el “aroma de macho” Ese aroma que muchos disfrutan, podría tener los días contados.
La mayoría de los hombres gay mayores están solteros La encuesta fue realizada por la AARP y se entrevistó a 1,782 adultos LGBTQ.
Las razones por las que el hombre gay es infiel Las estadísticas muestran que la infidelidad ocurre hasta en un 60% de las relaciones.

Tags: