Estudio prueba que entre más panzón, más duras en el sexo

gordo_previoUn estudio realizado por científicos de la Universidad de Erciyes, en Turquía, afirmó que los hombres con sobrepeso ligero y una pronunciada barriga duraban más de 7 minutos en promedio durante el acto sexual a comparación de otro con peso normal e incluso, con un cuerpo perfecto.

Aseguran que mientras los delgados tenían un rendimiento muy cuestionable en cama y muchos sufrían de eyaculación precoz, los panzones entre más gordos más duraban. Las razones distan mucho de ser buenas, pues lo que descubrieron al investigar el por qué se daba este fenómeno no es nada alentador; resulta que entre más grasa hay en la zona del estómago más producimos una hormona sexual femenina que se llama Estradiol, cuya función es la de inhibir los orgasmos masculinos.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.

Tags: