Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue

Un nuevo estudio prueba que es más la gente que utiliza apps de ligue para algo más allá del sexo.

El estudio realizado en línea por Compare The Market, encontró que el 84% de los usuarios de apps de ligue se han enamorado de alguien que conocieron en la app, y el 56.5% cree que encontrará el amor de su vida en ese lugar.

Por otro lado, el estudio también revela que al menos el 25% de usuarios lo ven como un juego, no como una opción para crear una conexión significativa.

Las quejas principales de usuarios de apps de ligue son el encontrar citas aburridas, toparse con gente casada o que las personas no se parezcan en nada a sus fotos de perfiles, el 41% reporta haberse topado con alguien que fue deshonesto con los datos y fotos de su perfil.

Related Posts

edgy podcast – episodio 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.
El uso correcto de emojis puede llevarte a una vida sexual más intensa y placentera Un par de estudios han demostrado esta aseveración que pareciera una broma.
edgy podcast – episodio 001 Diplo, apps de ligue y la soledad, Jorge Luis Martínez (patinador profesional gay mexicano), Dick Pics no solicitadas, Shawn Mendes y Camila Cabello, Instagram y sus memes, Euphoria y su retrato de la Gen Z, DSquared2, Handsmaid´s Tale y niddo café.
Elite regresa con Omar y Ander besándose La nueva temporada de la serie se estrena el 16 de septiembre.