Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue

Un nuevo estudio prueba que es más la gente que utiliza apps de ligue para algo más allá del sexo.

El estudio realizado en línea por Compare The Market, encontró que el 84% de los usuarios de apps de ligue se han enamorado de alguien que conocieron en la app, y el 56.5% cree que encontrará el amor de su vida en ese lugar.

Por otro lado, el estudio también revela que al menos el 25% de usuarios lo ven como un juego, no como una opción para crear una conexión significativa.

Las quejas principales de usuarios de apps de ligue son el encontrar citas aburridas, toparse con gente casada o que las personas no se parezcan en nada a sus fotos de perfiles, el 41% reporta haberse topado con alguien que fue deshonesto con los datos y fotos de su perfil.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.