Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue

Un nuevo estudio prueba que es más la gente que utiliza apps de ligue para algo más allá del sexo.

El estudio realizado en línea por Compare The Market, encontró que el 84% de los usuarios de apps de ligue se han enamorado de alguien que conocieron en la app, y el 56.5% cree que encontrará el amor de su vida en ese lugar.

Por otro lado, el estudio también revela que al menos el 25% de usuarios lo ven como un juego, no como una opción para crear una conexión significativa.

Las quejas principales de usuarios de apps de ligue son el encontrar citas aburridas, toparse con gente casada o que las personas no se parezcan en nada a sus fotos de perfiles, el 41% reporta haberse topado con alguien que fue deshonesto con los datos y fotos de su perfil.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.