Estudio prueba que las parejas gay son más felices

Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género

Un nuevo estudio sugiere que las parejas del mismo sexo son más felices que sus hermanos y hermanas heterosexuales.

Los investigadores estudiaron a 25,000 personas en el Reino Unido y otras 9,000 en Australia, y la información los llevó a la conclusión de que las parejas gay y lésbicas están genuinamente contentas.

Las personas bisexuales son más infelices con sus parejas

Por otro lado, las personas bisexuales en promedio eran menos felices en sus relaciones que las parejas heterosexuales u homosexuales.

El estudio fue realizado por Janeen Baxter y Francisco Perales de la Universidad de Queensland.

Las parejas homosexuales no buscan entrar en roles de género

Ambos investigadores infieren que las parejas del mismo sexo son más felices porqué tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género, el trabajo en casa y con los hijos, siempre es más equitativo.

Las parejas heterosexuales intentan constantemente reafirmar sus roles de género al estar en pareja, lo que puede derivar en una dinámica de poder destructiva.

Los resultados proveen una importante evidencia que combate la percepción social errónea de que las relaciones de parejas del mismo sexo son conflictivas, infelices y disfuncionales.

 

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: