Estudio revela que ellas los prefieren gordos

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, las mujeres se sientes mucho más “cómodas” con un hombre gordo que uno delgado y con cuerpo de gimnasio.

Los datos que se recabaran en una dura investigación arrojaron que 3 de cada 4 chicas prefieren estar con un chico pasado de peso y que no se preocupe por cuidarse. El estudio concluye que mientras un hombre en forma es más atractivo para ver, no lo es para estar con él y tener una relación, ya que estos exhiben más sus inseguridades a la hora de entablar una conversación.

El 74% de las entrevistadas confiesan sentirse inseguras con su propio cuerpo y por ende no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico, así mismo se sienten menos amenazadas por los hombres que comen de todo y no se están midiendo, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que ellas sean el centro de “belleza” y no su pareja.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.
Un must en lentes para este verano Modelos de lentes de diseñador en tendencia para este verano. 

Tags: