Estudio revela que ellas los prefieren gordos

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, las mujeres se sientes mucho más “cómodas” con un hombre gordo que uno delgado y con cuerpo de gimnasio.

Los datos que se recabaran en una dura investigación arrojaron que 3 de cada 4 chicas prefieren estar con un chico pasado de peso y que no se preocupe por cuidarse. El estudio concluye que mientras un hombre en forma es más atractivo para ver, no lo es para estar con él y tener una relación, ya que estos exhiben más sus inseguridades a la hora de entablar una conversación.

El 74% de las entrevistadas confiesan sentirse inseguras con su propio cuerpo y por ende no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico, así mismo se sienten menos amenazadas por los hombres que comen de todo y no se están midiendo, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que ellas sean el centro de “belleza” y no su pareja.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Hot · Jeremy Hopkins by Ben Chin El modelo vietnamita/neozelandés, Jerememy Hopkins, fue fotografiado por Ben Chin para Homotography

Tags: