Estudio revela que ellas los prefieren gordos

Según un estudio realizado en Gran Bretaña, las mujeres se sientes mucho más “cómodas” con un hombre gordo que uno delgado y con cuerpo de gimnasio.

Los datos que se recabaran en una dura investigación arrojaron que 3 de cada 4 chicas prefieren estar con un chico pasado de peso y que no se preocupe por cuidarse. El estudio concluye que mientras un hombre en forma es más atractivo para ver, no lo es para estar con él y tener una relación, ya que estos exhiben más sus inseguridades a la hora de entablar una conversación.

El 74% de las entrevistadas confiesan sentirse inseguras con su propio cuerpo y por ende no se sienten del todo cómodas al desvestirse frente a un hombre al que evidentemente le importa lo físico, así mismo se sienten menos amenazadas por los hombres que comen de todo y no se están midiendo, ya que lo vital para ellas es estar en una relación en la que ellas sean el centro de “belleza” y no su pareja.

@LavaderoMunecas

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: