Estudio revela un incremento del 45% en sexo sin protección entre hombres gay

Un nuevo y alarmante estudio conducido por Kaiser Permanente, revela que los hombres gay están usando la “pastilla de un día antes” que previene la infección del VIH, está siendo usada como sustituto del condón, poniéndolos en riesgo de contagio de otras infecciones de transmisión sexual.

truvada

La encuesta de 90 pacientes que usan Truvada una vez al día, como prevención de contagio, fue tomada dentro del programa de prevención de SIDA de Kaiser Permanente, y encontró un incremento del 45% en las relaciones sexuales sin el uso del condón. El estudio también encontró que la mayoría de los usuarios de Truvada dentro del programa, son hombres que tienen sexo con múltiples hombres.

El programa también incluye algunas mujeres, transgénero y usuarios de drogas intravenosas.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: