Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos

Un estudio de la Universidad del Oeste de Australia y de la Universidad de Zurich, sugieren que los hombres con aspectos visiblemente masculinos, como las barbas, son propensos a tener testículos más pequeños.

Gran parte del estudio se realizó en animales, se comparó a aquellos machos que tenían grandes melenas, dientes filosos y grandes narices, lo cual atrae más a sus contrapartes hembras, con aquellos que no los tenían, y se dieron cuenta que los segundos competían desarrollando más esperma, así que o tienes grandes bolas o una gran melena que compensa por el hecho de no tenerlas.

La conclusión fue que los primates machos son más propensos a estar bien dotados o bien adornados, pero no ambos.

Esto lo relacionaron con el humano, o tienen grandes penes, o lo compensan con tatuajes, carros llamativos y músculos.

Stefan Lupold, uno de los autores del estudio concluye: “las ornamentas elaboradas vienen a expensas de pequeños testículos y poca producción de esperma, grandes testículos con grandes herramientas, traen menor ornamentación, en conclusión los machos más llamativos, tienen los testículos más pequeños”.

Related Posts

Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.
Converse x Bershka La marca de sneakers presenta una colección de la mano de Bershka.
Dior reveló su colección de joyería para hombre El resultado es una colaboración de Dior con Kim Jons.
Nada más sexy que un hombre y sus plantas El libro Boys With Plants muestra a 50 hombres de todo el mundo al lado de sus plantas.