Estudio sugiere que cuanto más masculino, más pequeños serán tus testículos

Un estudio de la Universidad del Oeste de Australia y de la Universidad de Zurich, sugieren que los hombres con aspectos visiblemente masculinos, como las barbas, son propensos a tener testículos más pequeños.

Gran parte del estudio se realizó en animales, se comparó a aquellos machos que tenían grandes melenas, dientes filosos y grandes narices, lo cual atrae más a sus contrapartes hembras, con aquellos que no los tenían, y se dieron cuenta que los segundos competían desarrollando más esperma, así que o tienes grandes bolas o una gran melena que compensa por el hecho de no tenerlas.

La conclusión fue que los primates machos son más propensos a estar bien dotados o bien adornados, pero no ambos.

Esto lo relacionaron con el humano, o tienen grandes penes, o lo compensan con tatuajes, carros llamativos y músculos.

Stefan Lupold, uno de los autores del estudio concluye: “las ornamentas elaboradas vienen a expensas de pequeños testículos y poca producción de esperma, grandes testículos con grandes herramientas, traen menor ornamentación, en conclusión los machos más llamativos, tienen los testículos más pequeños”.

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.