Estudio sugiere que la mayoría de las mujeres o son lesbianas o son bisexuales

Un estudio realizado por el Dr. Gerulf Rieger del departamento de psicología de la Universidad de Essex, se realizó entre 345 mujeres, a quienes les mostraron una serie de videos y midieron sus respuestas, si las pupilas se dilataban, es que estaban respondiendo un estímulo sexual.

El resultado encontró que las mujeres heterosexuales se estimulaban sexualmente tanto con videos de hombres atractivos, como aquellos de mujeres atractivas, a pesar de identificarse como heterosexuales.

En contraste, las mujeres identificadas como lesbianas, mostraron una respuesta sexual mucho mayor con las mujeres que con los hombres, lo que siguiere que las lesbianas son más parecidas a los hombres heterosexuales, ya que quienes claramente muestran un estimulo sexual distinto hacia su sexo favorito.

A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio claramente demuestra que cuando se trata de lo que las prende, son ya sea bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales,” dijo el Dr. Rieger.

El estudio también descartó el prejuicio de que las mujeres con imagen ruda y que visten de manera más masculina, tienen comportamientos más masculinos.

No encontramos relación en que las lesbianas que fueran más masculinas tuvieran mayor excitación sexual con mujeres que aquellas que no lo son,” confirma Rieger.

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales

Tags: