Estudio sugiere que la mayoría de las mujeres o son lesbianas o son bisexuales

Un estudio realizado por el Dr. Gerulf Rieger del departamento de psicología de la Universidad de Essex, se realizó entre 345 mujeres, a quienes les mostraron una serie de videos y midieron sus respuestas, si las pupilas se dilataban, es que estaban respondiendo un estímulo sexual.

El resultado encontró que las mujeres heterosexuales se estimulaban sexualmente tanto con videos de hombres atractivos, como aquellos de mujeres atractivas, a pesar de identificarse como heterosexuales.

En contraste, las mujeres identificadas como lesbianas, mostraron una respuesta sexual mucho mayor con las mujeres que con los hombres, lo que siguiere que las lesbianas son más parecidas a los hombres heterosexuales, ya que quienes claramente muestran un estimulo sexual distinto hacia su sexo favorito.

A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio claramente demuestra que cuando se trata de lo que las prende, son ya sea bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales,” dijo el Dr. Rieger.

El estudio también descartó el prejuicio de que las mujeres con imagen ruda y que visten de manera más masculina, tienen comportamientos más masculinos.

No encontramos relación en que las lesbianas que fueran más masculinas tuvieran mayor excitación sexual con mujeres que aquellas que no lo son,” confirma Rieger.

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: