¡Ex guardaespaldas demanda a Justin Bieber!

justinbieberAsegura que el canadiense le pegaba y ahora lo quiere llevar a la justicia…

¿Justin Bieber? ¿En serio? ¿Él dulce niño que cantaba Baby convertido en adolescente que canta Boyfriend?

Nos cuesta creerlo pero una corte de Los Ángeles recibió una demanda que así lo asegura…

Moshe Benabou trabajó con el canadiense como su guardia de seguridad y fue ante la justicia asegurando que el ex de Selena Gomezlo golpeó reiteradas veces en el pecho luego de un incidente en un backstage en el que Bieber perdió su temperamento.

De acuerdo con la demanda, de la queE! News obtuvo una copia, Benaboureclama más de 420 mil dólares de sueldo adeudado, daños no especificados y costes legales después de trabajar horas extras para proteger al ídolo pop.

“Justin Bieber, incitado por un pequeño grupo de acompañantes, lanzó una abusiva diatriba contra Moshe Benabou”, lee la demanda. “La diatriba fue ocasionada por lo que Justin Bieber entendió como un intento de Moshe Benabou de dejar a alguno de los acompañantes del Señor Bieber lejos de él. Como parte de la diatriba, Justin Bieber golpeó repetidamente en el pecho y en el tronco al demandante”.

Además, el documento asegura que el guardaespaldas no inentó defenderse y que el canadiense le gritó: “¡Estás despedido!”.

Hasta el momento, no ha habido comentarios desde el campamento Bieb.

@EonlineLatino

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.