Ex-novia de 50 cent afirma que el rapero homofóbico es gay

La actriz Vivica Fox hizo la sugerencia después de las declaraciones del rapero en contra de la serie de Tv Empire, en donde la trama gay es parte central de la historia, serie en la que Fox estará próxima a aparecer.

Durante una entrevista con el presentador abiertamente gay, Andy Cohen, Fox arremetió contra 50 cent: “Primero que nada, ya sabes, el comal le dijo a la olla, es todo lo que voy a decir.

La respuesta incendió una reacción en Cohen y el resto de los invitados al show, Cohen continúo preguntándole a la actriz si estaba implicado que su ex-novio era gay.

No lo es“, ella dijo. Sin embargo, continúo dando a entender aspectos de la sexualidad del cantante. “La pasamos muy bien, solamente que parecía que tenía algo de lo cual no estaba muy claro.

Después hizo referencia a la portada de una revista del 2010, en donde 50 cent aparece con el rapero Soulja Boy. “A mi me parece un ladrón de traseros” afirmó Fox.

50cent

50 cent reaccionó inmediatamente a las declaraciones de su ex-novia revelando secretos íntimos de la vida sexual de la pareja en Instagram.

Oh no!! Ahora piensa que soy gay porqué la dejé que me lamiera el A… LMAO, espera, yo no quería que lo hiciera, ella me forzó a hacerlo, mis manos estaban amarradas. 50 Sombras de Grey,” dijo el rapero.

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: