Exceso de selfies refleja la falta de sexo en las personas

Un estudio realizado por el investigador holandés, Christyntjes Van Gallagher, de Wageninge University, con el fin de hallar la causa de la exposición tan alta del nivel de privacidad sexual en las redes sociales, descubrió que las selfies son un grito de ayuda que expresan las personas por un abandono sexual.

La investigación denominada “Het van fotograferen ontbering en eenzaamheid” (El rodaje de las dificultades y la soledad) evaluó las fotos y las comparó con la realidad de los protagonistas y observó que muchos utilizan esta tendencia para ocultar su inseguridad y ausencia sexual.

Se entrevistaron a 800 personas adictas a este hábito y se encontró que el 83% no posee una vida sexual activa. Algo que contradice sus publicaciones, donde se exhiben como personas sexy y deseadas.

“Los adictos al selfie evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismo, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un photoshop. Se deben utilizar de manera más creativa y eróticamente no dependen del juicio de los seguidores para sentirse realizado”, argumentó Christyntjes.

@ahoraenlaplaza

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: