Experimento muestra la vigente homofobia en las calles del Reino Unido

Dos presentadores de BBC Radio en Luton, Inglaterra, ambos heterosexuales, decidieron hacer un experimento y salir a la calle tomados de la mano por todo un día, y de esa manera darse cuenta que tan vigente está la homofobia en Inglaterra.

gay

El DJ Ian Lee y su compañero de programa Justin Dealey, dijeron estar «sorprendidos y decepcionados» de la reacción que recibieron durante este experimento.

Los presentadores decidieron hacer este experimento luego de escuchar una historia de un hombre de 23 años que fue continuamente humillado y abusado verbalmente por ser gay.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

El creador de Queer as Folk estrena serie en la BBC Russell T. Davis estrenó la serie Years and Years en el Reino Unido.
Muestran examen testicular en vivo en la televisión británica El 68% de los hombres no se realiza la prueba.
¿Porqué cada vez más hombres se están removiendo el vello? Un estudio de Mintel realizado en el Reino Unido, demuestras que cada vez más jóvenes británicos buscan un cuerpo sin vello. 
10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.