Experimento muestra la vigente homofobia en las calles del Reino Unido

Dos presentadores de BBC Radio en Luton, Inglaterra, ambos heterosexuales, decidieron hacer un experimento y salir a la calle tomados de la mano por todo un día, y de esa manera darse cuenta que tan vigente está la homofobia en Inglaterra.

gay

El DJ Ian Lee y su compañero de programa Justin Dealey, dijeron estar “sorprendidos y decepcionados” de la reacción que recibieron durante este experimento.

Los presentadores decidieron hacer este experimento luego de escuchar una historia de un hombre de 23 años que fue continuamente humillado y abusado verbalmente por ser gay.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.
Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: