Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why

Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.

SPOILER ALERT

El tema más escabroso de la segunda temporada de 13 Reasons Why es el ataque sexual, tema que inició desde la primera temporada y culmina con una fuerte escena gráfica de violación gay al final de la segunda.

Es brutalmente violado por tres atletas

En la escena, el fotógrafo de la escuela, Tyler Down, es brutalmente violado por tres atletas que lo atacan en el baño, le meten la cabeza al inodoro, y lo sodomizan con una escoba rota. A Tyler lo dejan sangrando, lastimado fuertemente y tan traumatizado que regresa a la escuela intentando realizar una matanza colectiva. 

Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados, pidiendo que se cancele la serie.

La vida es aún más cruel

El creador de la serie, Brian Yorkey, defendió la escena, asegurando que se desarrolló después de una investigación sobre casos reales de asalto sexual en contra de hombres en las preparatorias, y que el hacerla tan gráfica, no fue algo inconsciente, ya que lo que en realidad sucede en la vida no queda ni cerca de lo que podemos ver en la serie.

Tanto Netflix como Paramount estuvieron de acuerdo en incluir dicha escena, después de una larga discusión, por lo real del caso y lo importante que es estar consciente del tema.

Related Posts

Queer as Folk regresará con una nueva versión en el canal Bravo Esta versión promete ser una modernización de la serie británica original.
Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti.
Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.

Tags: