Extraños descubrimientos acerca del pene de Adolfo Hitler

Al parecer Hitler pudo haber tenido sólo un testículo de acuerdo a dos historiadores que claman en su nuevo libro Hitler´s Last Day, haber visto los registros médicos que mostraban grandes abnormalidades genitales.

Jonathan Mayo y Emma Craigie dicen que además de que un testículo nunca le descendió, el líder del Tercer Reich, sufrió una condición que lo dejó con un micro pene de menos de dos pulgadas de largo.

La pareja afirma que el líder nazi sufrió de hipospadias, una rara condición que lo habría obligado a orinar de un orificio ubicado en el cuerpo del pene y no en la punta. 

Esto explicaría la aparente inexistencia de vida sexual de Hitler, así como su indisposición para ser visto desnudo, situación que hizo afirmar a algunos que era asexual.

 

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
¿Cansado de masturbarte de la misma manera? Para que de ahora en adelante, el momento íntimo contigo mismo, no sea tan monótono.

Tags: