Eyacular frecuentemente evita el cáncer prostático

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard, reveló que el riesgo de desarrollar dicho tipo de cáncer se reduce considerablemente según la frecuencia de eyaculación del hombre.

Durante casi 20 años se recabó la información necesaria con aproximadamente 32 mil hombres, de los cuales poco más del 10% fue diagnosticado con cáncer de próstata durante este período. Cuando se analizaron los hábitos de los estudiados, los médicos observaron que aquellos que eyaculaban con mayor frecuencia tuvieron menos probabilidad de desarrollar la enfermedad en comparación con quienes lo hicieron menos.

Así mismo también se destacó que el estilo de vida, dietas y cuidados personales también se tomó en cuenta para este estudio.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Si caminas rápido podrías vivir más años Un estudio de la Universidad de Leeds prueba que caminar rápido alarga la vida.
5 cosas que no sabías sobre el semen Existen muchos mitos, mentiras y también verdades que algunos no se acaban de creer del todo.
La orientación sexual se continúa definiendo hasta finales de los 20´s Un nuevo estudio considera varios aspectos para definir orientación sexual.