Eyacular frecuentemente evita el cáncer prostático

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard, reveló que el riesgo de desarrollar dicho tipo de cáncer se reduce considerablemente según la frecuencia de eyaculación del hombre.

Durante casi 20 años se recabó la información necesaria con aproximadamente 32 mil hombres, de los cuales poco más del 10% fue diagnosticado con cáncer de próstata durante este período. Cuando se analizaron los hábitos de los estudiados, los médicos observaron que aquellos que eyaculaban con mayor frecuencia tuvieron menos probabilidad de desarrollar la enfermedad en comparación con quienes lo hicieron menos.

Así mismo también se destacó que el estilo de vida, dietas y cuidados personales también se tomó en cuenta para este estudio.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Lanzan línea de productos wellness exclusivos para el hombre ASYSTEM es un servicio de suscripción de 99 dólares al mes.
Hombres en trajes típicos, lo más relevante de Mister Global male beauty pageant Corea ganó el concurso y Myanmar se llevó el premio al traje típico.
Cómo el ser atractivo influye tu actitud hacia el sexo ¿Será que la gente bella vive vidas más atractivas?
La mitad de los norteamericanos no usa calzones limpios Un estudio prueba que el 50% de los hombres no se pone calzones limpios todos los días.