Eyacular frecuentemente evita el cáncer prostático

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard, reveló que el riesgo de desarrollar dicho tipo de cáncer se reduce considerablemente según la frecuencia de eyaculación del hombre.

Durante casi 20 años se recabó la información necesaria con aproximadamente 32 mil hombres, de los cuales poco más del 10% fue diagnosticado con cáncer de próstata durante este período. Cuando se analizaron los hábitos de los estudiados, los médicos observaron que aquellos que eyaculaban con mayor frecuencia tuvieron menos probabilidad de desarrollar la enfermedad en comparación con quienes lo hicieron menos.

Así mismo también se destacó que el estilo de vida, dietas y cuidados personales también se tomó en cuenta para este estudio.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Cómo evitar tener picazón y olor en la entrepierna Con estos consejos, tendrás una entre pierna fresca todo el día.
Marcus Balliette by Murlin Saint-Jean @marcusballiette by @murlinx
InstaPics: Garrett Clayton, River Viiperi, Channing Tatum, Jack Falahee, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.

Tags: