Eyacular frecuentemente evita el cáncer prostático

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard, reveló que el riesgo de desarrollar dicho tipo de cáncer se reduce considerablemente según la frecuencia de eyaculación del hombre.

Durante casi 20 años se recabó la información necesaria con aproximadamente 32 mil hombres, de los cuales poco más del 10% fue diagnosticado con cáncer de próstata durante este período. Cuando se analizaron los hábitos de los estudiados, los médicos observaron que aquellos que eyaculaban con mayor frecuencia tuvieron menos probabilidad de desarrollar la enfermedad en comparación con quienes lo hicieron menos.

Así mismo también se destacó que el estilo de vida, dietas y cuidados personales también se tomó en cuenta para este estudio.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Músculos y dinero: lo favorito del hombre gay Tube Crush ayudó a que un estudio analizara los gustos del hombre gay
Hot · Jeremy Hopkins by Ben Chin El modelo vietnamita/neozelandés, Jerememy Hopkins, fue fotografiado por Ben Chin para Homotography

Tags: