Ezra Miller afirma ser parte de un «grupo poli-amoroso»

Ezra Miller, el actor queer de 26 años, realizó una entrevista para la revista Playboy en donde detalla anécdotas muy íntimos.

El actor del spinoff de Harry Potter, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, reveló que de niño tenía un problema del habla, que su sexualidad ha sido un impedimento al momento de hacer audiciones y que forma parte de un grupo poli-amoroso de parejas sexuales llamado polycule.

Polycule es un grupo poli-amoroso de varias personas

Polycule, según explica Ezra, es una molécula poli-amorosa compuesta de seres queer que entienden y aceptan a otros seres queer, en donde se crea un fuerte lazo familiar y marital entre sus miembros, en donde todos los que forman parte del grupo se aman entre sí.

Además, también reveló que de niño solía masturbarse con un compañero mayor que él mientras veían la revista Playboy.

Ezra se vistió de mujer seductora para las fotos

La entrevista incluye una serie de imágenes seductoras muy al estilo de Playboy, con todo y las famosas orejas de conejo, las medias de red, tacones de aguja altos, negligee y demás ropa interior de mujer. 

Miller aclaró una vez más que se siente atraído a más de un género y que ha experimentado muchos corazones rotos.

Ezra es sin duda una de las celebridades queer más conocidas, este mes salió del clóset como no-binario, dio a conocer porqué fue atacado por usar ropa estilo floral y compartió una historia de acoso sexual a inicios de su carrera.


 

Related Posts

Netflix anuncia su nueva comedia queer-sado Bonding La serie narra las aventuras de una dominatrix y su asistente gay.
Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Harry Potter será bisexual y tendrá un encuentro con Ron Weasley JK Rowling anunció una nueva trilogía de novelas con un Harry Potter bisexual.