Ezra Miller habla sobre cómo Harry Potter le ayudó a soportar la homofobia

El actor de Animales Fantásticos y Dónde EncontrarlosEzra Miller ha hablado de su dura niñez y de cómo Harry Potter le ayudó a soportar el bullying homófobo durante su adolescencia. Y es que el popular actor era carne de cañón cuando se dirigía del colegio a casa, recibiendo duros insultos. Para evadirse de la situación, Ezra Miller comenzó a oir los audiolibros de Harry Potter.

Era un chaval con dificultades a la hora de hablar, intereses peculiares… era presa fácil para ellos. Cuando llegué a la pubertad y me descubrí teniendo sentimientos confusos sobre besar gente – no necesariamente chicas – hubo momentos en los que me sentí aun más aislado respecto a mi entorno. Así que para abstraerme de todo empecé a oir los libros de Harry Potter narrados por Stephen Fry durante varias horas al día mientras comía fideos instantáneos. 

Eran momentos muy dolorosos pero también me enseñaron mucho porque me ayudaron a protegerme del entorno que me rodeaba y mirar al mundo con otros ojos.

ezramiller

Ezra Miller interpreta a Credence Barebone en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: